Pisos, Venta, El Cristo

Galería fotos
€ 250.000
Referencia: 10646
  • Tipo: Pisos
  • Operación Venta
  • Localización Municipio: Oviedo
  • Localización Población:Oviedo
  • Habitaciones Habitaciones: 3
  • Baños Baños: 2
  • Garaje Garaje:
  • Ascensor Ascensor:
  • Planta Planta:
  • Metros construidos Metros: 110m2
  • Año de construcción Año de construcción: 1992

Características

  • Vistas destacadas: no
  • Vistas al mar: no
  • Aire acondicionado: no
  • Agua caliente: Gas
  • Calefacción: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Gastos comunidad: 110
  • Orientación: Oeste
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EN TRAMITE
  • Consumo energético:
  • Certificado emisiones: EN TRAMITE

Ver más

Oportunidad en la zona del Cristo – Montecerrado 

Descubre este amplio y luminoso piso de 93 m² útiles, ubicado en una de las zonas más demandadas de Oviedo por su tranquilidad, comodidad y excelentes servicios.

La vivienda cuenta con tres habitaciones perfectamente distribuidas, ideales para familias, teletrabajo o zonas de descanso. Dispone de dos baños completos, pensados para aportar comodidad y privacidad en el día a día.

La cocina, moderna y funcional, está equipada con electrodomésticos totalmente nuevos. El salón-comedor destaca por su amplitud y luz natural, creando un espacio acogedor y perfecto para disfrutar en cualquier momento.

Como valor añadido, el inmueble incluye un garaje amplio, con capacidad para coche y moto, garantizando comodidad y seguridad.

Un piso listo para entrar a vivir, en un entorno privilegiado y con todas las prestaciones que necesitas.

¡No dejes pasar esta oportunidad!