Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 0
- Orientación: Sur::Este
- Estado: Disponible
- Certificado energético: EN TRAMITE
- Consumo energético:
- Certificado emisiones: EN TRAMITE
Ver más
¡Descubra su futuro hogar en el corazón de La Calzada! Presentamos un piso en venta para reforma integral, dejalo a tu gusto, ubicado en La Calzada, en esquina, con vistas, muy soleado y cerca de la playa del Arbeyal. Este inmueble cuenta con 80 metros cuadrados útiles, dentro de los 89 metros construidos, dispone de 3 dormitorios, baño amplio, terraza, ascensor.
No deje pasar la oportunidad de adquirir un inmueble en una de las mejores áreas de Gijón. Esta vivienda tiene todo lo necesario para convertirse en su próximo hogar o proyecto de inversión. Su ubicación privilegiada, disposición y características la hacen una elección excepcional en el mercado inmobiliario actual.
Contacte con nosotros para organizar una visita y experimente de primera mano todo lo que esta magnífica propiedad tiene para ofrecer. ¡Vea por sí mismo por qué este piso es el lugar perfecto para comenzar su próxima etapa de vida en Gijón!























